Excelente ambiente para la última válida Gatorade de ciclismo de montaña aunque una asistencia notablemente inferior que en la anteriores, seguro por causa de las vacaciones.

Posiblemente la categoría Sport sea la que me corresponda. De hecho, hay dos formas de llegar a ser Experto. Una consiste en llegar entre los primeros de Sport en las válidas del año anterior y la otra, menos glorificante pero igualmente válida, es simplemente optar voluntariamente por inscriberse en ella.
Lejos de haber ganado en Sport, más bien consideraba un éxito llegar entre el primer 30%, opté por la segunda opción. Esta categoría siempre cubre una mayor distancia y no hay que lidiar con los corredores menos experimentados en cuanto a destreza y actitud. Hubo 173 participantes en Sport Senior y tuvieron que hacer una sola vuelta mientras que en Expertos Master A eramos 32 pelagatos que tuvimos que cubrir dos vueltas. Prefiero ser un experto lento y disfrutar más de la ruta que ser un sport levemente mejor que el promedio y lidiar con los que hacen la subida a pie, los que salen muy duro y después se atraviesan y los que no dan paso en la bajada, generalmente por falta de pericia, y hacer la mitad de la ruta nada más.
(Foto: Abril Parada).
Las birritas y el compañerismo entre los que nos reunimos luego de la carrera representan parte de la buena vibra del MTB en este país. Salvo por las carreras de aventura, a mi parecer, el ambiente del MTB es el mejor.
2. Rock & Roll.
Luego de la carrerita y la parrilla, me fuí antes de que cantaran cumpleaños. La cita era en el Anfiteatro de Sambil. Fue un concierto espectacular. Yo iba con un poquito de esceptisismo ya que las presentaciones de guitarristas "virtuosos" suelen ser a mi juicio un poco masturbatorias. "Vacílense lo que puedo hacer".
Pero fue un excelente concierto, aunque poco entiendo que si del tapping, sweeping, harmonics y whammy bar. El pana Joe Satriani presentó canciones que no eran sólo introducciones para un solo arrechísimo, sino piezas bien completas y versátiles. También me quedé súper impresionado con el bajista, Stu Hamm. Las mejores de la noche: Musterion y Ghosts.
¡Qué huevón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario