lunes, 27 de octubre de 2008

Nuevo CamelBsF modelo "EsBiJo"

Diseñado para aventureros principalmente latinoamericanos, pero específicamente para atletas venezolanos, este nuevo modelo de la ficticia empresa CamelBsF. contiene todos los elementos necesarios para entrenar y competir en estos lugares del planeta.

Características:


- Capacidad para 100 onzas ó 3 litros de líquidos.


- Camuflajeado

- Sistema antibalas




- Texto contentivo de la oración de la Virgen del Valle, La Chinita, etc. e instrucciones para el manejo de la agorafobia y afines.



- Modelo venezolano únicamente disponible en rojo.


Sin ánimos de entrar en lo político, esta entrada en el blog, más que una noticia, es una descarga.
Pues sí, nos llegó la mala noticia de lo acontencido en la Hacienda Santa Teresa durante la competencia de ciclismo "Las 12 Horas". En una de las partes más remotas de la carrera, asaltaron a punta de pistola a tres ciclistas para robarles sus bicicletas.
No es la primera vez que sucede algo así en nuestro país. Otro hecho insólito reciente fue durante un triatlón en Los Caracas, La Guaira, a finales de agosto. Abrieron por lo menos tres carros y se llevaron todo tipo de pertenencias, incluyendo bicicletas. En el mismo estacionamiento robaron a mano armada a una de las acompañantes de los corredores y, me cuentan, que hasta le trataron de arrebatar los lentes de sol a una corredora en plena competencia.
Hoy en día, El Jarillo, uno de nuestros lugares favoritos para correr los largos, se ha vuelto zona roja. Hace pocas semanas, unos malandros sometieron a varios ciclistas por 7 horas, mientras se comunicaban con sus complices y vaciaban las cuentas de los "secuestrados express".
Casi semanalmente, llegan noticias de robos en el mismísimo Ávila, donde tanto entrenamos. Ya ni siquiera se puede uno refugiar en su deporte o estar al aire libre para obtener un poquito de paz y tranquilidad. ¡Qué triste realidad!
(Esta entrada patrocinada por el CamelBsF. EsBiJo "Estamos Bien Jodidos")
Félix

2 comentarios:

raul dijo...

indudablemente que el problema de seguridad es un problema de estado. pero quisiera tambien hacer un punto y aparte, porque para mi la gente qeu organizo las 12 horas tambien tiene su responsabilidad por no poner vigilancia en la ruta sabiendo que la victoria es zona roja. Ellos tenian que hacer todo lo posible para que la carrera fuera seguro para todos los participantes. Eso no tien excusa y no podemos utilizar lo politico para decir que es culpa del gobierno. Yo he participado en las carreras por ejemplo en el club cumbre azul y recuerdo guadias armados con escopetas cuidando la ruta. Eso es lo que ellos tenian que hacer. Para mi ellos son tan responsables como los mismos malandros.

Félix dijo...

Raúl,

Gracias por tu comentario.

En cuanto a la inseguridad, te comento que no hago referencia sólo a la carrera 12 Horas. Menciono al menos tres casos más (Triatlón Los Caracas, El Jarillo y El Ávila). De todas formas, no participé en la carrera.

Te digo, de pana, que me daría muy mala vibra competir en una carrera con guardias armados a mi alrededor. No me creo del todo que esa sería la solución. Pero la triste situación del país en el asunto de la inseguridad apunta hacia eso.

Saludos.