jueves, 5 de marzo de 2009

TransGranCanaria Sur-Norte 92km (un adelanto)

Con poco tiempo para sentarme frente a la máquina, sólo cuento que hemos culminado la carrera tanto Mayde como yo, al igual que el pana Jesús Hulett, quien corrió la de 123km. Nuestros amigos bloggeros, Isidro y Raúl, también cruzaron la meta en la Sur-Norte y la Media TGC, respectivamente.

Tengo muchas ganas de entrar en detalle, montar las fotos y colgar videos que grabé durante la carrera, pero las vacaciones son largas, el tiempo limitado y la computadora prestada.

¡Por los momentos adelanto que superamos nuestras expectativas y culminamos en 15 horas con 33 minutos en los puestos 50 y 51 de la general y que Mayde quedó cuarta entre las damas!
-

(Foto http://www.albertocardona.blogspot.com/ : Mayde marcando el paso para ambos en la subida hacia el Pinar de Pilancones, si no me equivoco)

Pronto colocaré todos los detalles; el cuento seguramente será largo.

-
Félix

10 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Enhorabuena, a seguir machacando

Ansioso por leer la cronica detallada

Salud y kms

Luis

Luis Pinto dijo...

Gran trabajo. Felicitaciones. Lo de Mayde es sencillamente grande. Espero ese cuento detallado.
Saludos

Jesus Hulett dijo...

Igual de mi parte Felix, mis felicitaciones a ti y a tu esposa Mayde, tremenda carrera hicieron, te lo dije y no me creistes en su momento. Estamos en contactos, tambien estoy con PC prestado, pero pronto pondre mi relato. Saludos desde Milano, Italia

mayayo dijo...

enhorabuena felix!

todo un exitazo, y compartido sabe mejor :-)

Isidro García dijo...

Muchísimas felicidades Félix y Mayde que buena carrera, también deseando leer vuestra crónica de la carrera. Un saludo desde Canarias.

samy4 dijo...

Hola felix y mady,un placer conocerles,espero que esten satisfechos con lo que han echo,que es bastante,ahora a seguir entrenando y a volver a Europa a por los puntitos que les faltan para la utmb.
Mi email es samav@euskalnet.net
Salu2 de Lidia y mio
agur

Raúl Bellot dijo...

Muchas felicidades a ambos (Mayde y Felix) porque hicieron una gran carrera y estuvieron en un gran tiempo.

Un gran placer conocerles, grandes personas, espero verles muy pronto.

Ramon Mena dijo...

Epale Felix que bueno que lograron alcanzar sus metas, me uno a todas estas felicitaciones, porque se que de veras han tenido full disciplina, dedicación y entusiasmo...disfruten ese exigente logro..y mis mejores deseos para que se recuperen pronto y sobre todo que queden muchas ganas de seguir sumando kilometros, un abrazo, RM

Frewuill dijo...

Felicitaciones a los dos! Espero que eches el cuento completo pronto!

Félix dijo...

¡Gracias sinceramente a todos!

Luis R.: Seguiremos machacando.
Luis P.: ¿Cuándo pateamos por el cerro?
Jesús: Mi pana, tú tenías más fe en nosotros que nosotros mismos. Gracias por todo tu apoyo y por ese intercambio de ideas que sostuvimos siempre preparando esta prueba.
Mayayo: Tienes razón, compartido es genial aunque voy a tener que entrenar un poquito más para aguantarle el paso mejor, je je.
Isidro: Felicidades también por tu carrera. Compartimos buenos ratos antes, durante y después.
Samy: Gusto en conocer a otra pareja que se dedique a esto. Ambos tienen un nivel envidiable. Te mando las fotos que saqué a tu correo (aunque no quedaron muy bien).
Raúl: Felicitaciones por ese podio. ¿A por la Sur-Norte el año que viene?
Ramón: Gracias por tus buenos deseos y tus palabras de ánimo cuando más se necesitaban (después del Hebraica).
Frewuill: ¡Chupacabras!