miércoles, 15 de julio de 2009

Cuesta arriba / cuesta abajo. Cuestión de perspectiva.

Los números:

- 1 pesa de 15 kilos. 1 dedo gordo. 1 fractura.
- 4 semanas de reposo.
- Carrera de 98km con 5.600 mts de desnivel positivo por 3 países en 6 semanas.


(Diagnóstico: "Fractura a nivel de la porción proximal de la falange distal del primer dedo del pie". Posiblemente, también haría falta una pedicure. )


¿Cuesta arriba? ¿Cuesta abajo? ¿Cuánto costará?


Félix

6 comentarios:

Gunther dijo...

Panita, sigo tu blog, así como el de Joao, Jesús y otros, he leído tu transitar en las siete estaciones del dolor como preparativos al UTMB y si ese es tu pie con la fractura, deberías de correr en birongo y aprovechar de echarte unos ramazos con cariquito morado, mejorate y suerte

Félix dijo...

Gracias por tu comentario, Gunther. En efecto, es mi pie a 24 horas del hecho.

Igual, sigue el plan de ir a la carrera a ver qué sale.

¡Se aceptan donativos de cariaquito morao!

Jesus Hulett dijo...

pana!, ¡te echas esmalte?, hayyy... coño, cortate esas uñas!... jaja!.... bueno mi pana, que te puedo decir?, que mala suerte!, que mas, palante.

Félix dijo...

Gracias Jesús. Pa'lante vamos. Ya se verá qué sale. Están buenísimos los videos que me prestaste.

Chamo, deja de aspirar la acetona de tu esposa. Yo no veo esmalte en mis uñas aunque de repente pudiera ser útil un pelín de antimicótico, je je.

Aunque te digo que algunos de los pros gringos (Kupricka, por ejemplo, http://antonkrupicka.blogspot.com/)usan esmalte para prevenir la caída de las uñas. De repente te entusiasmas.

Hilenia Alessandra dijo...

Felix y Mayde, de ustedes siempre he admirado su constancia y dedicacion.
Uno debe aprender de lo mejor de cada quien y tomarlo para si, solo con la intesion de ser mejor persona y atleta, que es para lo que hemos nacido.
Despues de todos los esfuerzos que uno hace para competir, en nuestro pais y mas afuera no queda la menor duda, que siempre uno da lo mejor de si para cruzar la meta, asi que no duden en que sus esfuerzos seran recomensados con experiencia.
Mientras tanto yo seguire durmiendo hasta tarde los sabados y domingos, enrrollada dandole besitos a Michi, mientras que tú, Mayde,mi querido Puchi...y esa cueeeeda de fiebruos, siguen madrugando para surcar los caminos de nuestro hermoso cerro...." Mucho exito para ustedes

Félix dijo...

¡Hile!

Si de fortaleza mental se trata, tú puedes dictar cátedra. Para mí, eres la mejor corredora de carreras de aventura del país. Además, ya perdí la cuenta de las carreras en las que me has rematado en la meta (Night Race, Válidas de MTB, etc.) je je. Gracias por el comentario.