lunes, 20 de julio de 2009

Reconciliación

Hola Gorda,

Ha pasado algo de tiempo ya. Aunque te cueste creerlo, te he extrañado un montón. Sé que te habrás sentido abandonada y olvidada por mí. Añoro esos ratos que pasábamos juntos y todo lo que vivimos. Aunque nuestra relación fue marcada por muchísimos altibajos y constante inestabilidad, siempre fueron momentos increíbles. Nunca he dejado de tenerte presente.

Sé que hasta celosa has podido estar de mi relación con la Flaca. Te confieso, sin que me quede nada por dentro, que en esos momentos hubiera preferido estar contigo, pero las condiciones no estaban dadas. Si ahora el destino nos ha hecho reconciliarnos, aunque sea momentáneamente, pues aprovecharé cada minuto. Espero que sepas comprender y perdonar y que tengas presente que, a pesar de que cometí mis errores en cuanto al trato que te di, nunca hice lo peor que se le puede hacer a una gran compañera como tú: jamás te usé como perchero, Gorda.

Félix

P.D. La foto con la Gorda fue en una de las tantas válidas de MTB años atrás. Este fin de semana, al no poder correr, compartí unos 130km con ella entre sábado y domingo; me dolió más el trasero, por falta de costumbre, que el dedo. Por cierto, hoy lunes salió en El Universal un artículo sobre los cuatro venezolanos que vamos a UTMB y CCC: http://tinyurl.com/mzrzoc

3 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Siempre es buen momento para pillar la bici. Haras un fondo con ella que te irá de maravilla. Aprovecha.

Go Up

Luis

mayayo dijo...

buen homenaje a esa sufrida compañera , con la que compartimos tantos momentos especiales, y que a menudo nos salva de sufrir tremendos golpes.

Félix dijo...

¡Gracias amigos!

Hago la salvedad de que la anterior entrada era un intento, aunque un tanto desabrido, de humor. Acá en Venezuela es muy común llamar afectivamente "Gorda/o" a su pareja. Por eso lo de los "altibajos" e "inestabilidad". Lo de las "condiciones no dadas" se refiere a los años que pasé haciendo triatlones.

Pero, de verdad tengo en mis planes montar bastante bici y posiblemente chaspotear un poco en la piscina otra vez después de la carrerita en Chamonix.

¿Cómo van esos ánimos para la gran cita?