domingo, 26 de julio de 2009

Nuestro video de la TransGranCanaria Sur-Norte

Finalmente, tengo conmigo el video que presentamos en el Festival Ascenso de Fotos y Videos de Aventura 2009 a mediados de junio, pero no es la versión final.

Éste es sólo un borrador debido a que no tenemos los permisos para el uso de la música. Esperamos que el pana Joe Satriani no nos demande como demandó a Coldplay porque, después de Chamonix, no tendremos más bolívares "fuertes". Estamos concretando para sustituirla. Al tener la versión definitiva, lo colgaré en un sitio público que permita verlo con mejor resolución.

Espero que se hagan de la vista gorda con las fallitas y disfruten del mensaje.

video

Félix

.

P.D. ¿Comprenderán tanto este video de 12 minutos como el artículo publicado en El Universal http://tinyurl.com/mzrzoc (que no toma más de 3 minutos en leer) los 15 minutos de fama a los que se refería Andy Warhol?

5 comentarios:

Isidro García dijo...

Enhorabuena Félix y Mayde, me he emocionado viendo vuestro vídeo. Que bonito, sois una pareja tremenda,de la que muchos podemos aprender.

El vuestro es una manera de ver el deporte, la vida y la pareja de una manera muy especial.

Y la manera en que organizáis y preparáis una carrera es digna de admiración.

Que nada que felicidades y un fuerte abrazo.

mayayo dijo...

bravo! he disfrutado mucho del video, y me han dado aun mas ganas de pasar a conocer la Trans si logro q me encaje algún año.

Y mientras, menos mal que nos queda Chamonix! Ya se acerca... :-)

Ah! El Avila, un lujo caraqueño sin duda.

Félix dijo...

Isidro: Gracias por tu comentario. Tu blog, como te comenté, fue el mejor material de estudio antes de la prueba. ¿Reconociste alguna de tus fotos en el video?

Sergio: Altamente te recomiendo la TransGranCanaria; es el mejor ultra que he hecho. ¿Será porque es el único en el que he participado? Una mejor muestra en video de lo que es la carrera en sí la conseguirás en la página www.bichillorunner.com

JMPXTR dijo...

hola Felix,
Soy Javier de "desafioutmb", me has puesto los pelos de punta al describir a mi isla, mis amigos de arista y nuestra carrera.
Por cierto mi blog ha cambiado de nombre,
www.desafioxtr.blogspot.com

Félix dijo...

Javier,

Gracias por tu comentario. De verdad, disfrutamos mucho la carrera, la isla y su gente.

Tenemos bastantes ganas de volver a Canarias, pero el gobierno venezolano ha recortado aún más el acceso a monedas extranjeras y, ya con el regreso a Chamonix previsto para 2010, se nos va a hacer difícil.

Voy a hacer el cambio de tu blog en la lista. Saludos.