Un par de entrenos este fin de semana y listos para el asunto.
El sábado salimos desde Sabas Nieves hacia el cruce de Pajaritos, ida por vuelta y hoy domingo, en el Cortafuego, nos despedimos de El Ávila. Buenas sensaciones en general, a pesar de un taper que pudiera casi catalogarse como desentrenamiento.
En la noche salimos para Madrid y de ahí a Gran Canaria.
Las preocupaciones son un poco distintas a cuándo iniciamos este reto. En aquel entonces era la distancia la que daba miedo y las lesiones las que impedían un alto volumen en la preparación, pero aunque no dejamos de respetar la primera en ningún momento y los malestares han disminuido bastante, son ahora dos factores distintos los que nos crean mayor incertidumbre: el frío y las puertas de cierre.
Con respecto al primero, no hay mucho que hacer aparte de ir preparados con el equipamento adecuado pues ya no queda de nosotros. En cuanto al segundo, vamos a ver cómo se nos va dando el asunto. La estrategia será ir al paso que practicamos tantas veces en los largos hasta la Presa de Ayagaures y de ahí evaluar si hay que apretar un poco o seguimos en lo nuestro. Creo que a partir de ese punto se pone vertical y bueno el asunto.
Me llevo en el kit de primeros auxilios todos esos buenos entrenos en nuestro querido cerro que ha preparado a tantos, desde modestos aficionados como nosotros hasta aventureros que han coronado El Everest, además de los buenos deseos (y algunas dudas motivantes) de amigos, familia y compañeros.
Pronto echaré el cuento por esta vía...
Félix
2 comentarios:
Félix, vayan para ti y Maide mis mejores deseos de éxito en esta aventura que emprenden.
Vayan tranquilos que ustedes hicieron la tarea muy aplicadamente y eso solamente puede dar un resultado: la Victoria (lo que ustedes se hayan planteado como su particular victoria).
Esperaré tus cuentos.
bueno mi pana!, al momento es cribir esto estaras pisando barajas, suerte y nos vemos en ¿dos dias?. saludos
Publicar un comentario